www.nexotur.com

La asociación para la accesibilidad Predif organizará durante Fitur una jornada de sensibilización al Sector

martes 22 de enero de 2013, 01:00h

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) organizará una jornada sobre turismo accesible en FITUR 2013, cuyo objetivo es sensibilizar a los profesionales del sector y a las administraciones públicas sobre las ventajas y oportunidades del turismo accesible.

 

Durante la jornada, que tendrá lugar el viernes día 1 de febrero en el Pabellón 9 (sala 9.8), se expondrán distintos casos de buenas prácticas en materia de turismo accesible en España. En la mesa redonda participarán representantes europeos del sector turístico del ámbito público y privado, con los que PREDIF ha colaborado, así como de entidades que trabajan en favor de las personas con discapacidad.

Además, se presentará la aplicación móvil ‘Tur4All’, cuyo objetivo es ofrecer a las personas con discapacidad y al público en general información sobre las condiciones de accesibilidad de más de 1.300 establecimientos turísticos de distintas tipologías, de todo el territorio español, aprovechando las ventajas y utilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.