www.nexotur.com

Unos 800 profesionales médicos acudirán a Vigo para asistir al Congreso de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica

lunes 14 de enero de 2013, 01:00h
Un encuentro en el Palacio de Congresos 'Mar de Vigo'.
Un encuentro en el Palacio de Congresos 'Mar de Vigo'.

El Palacio de Congresos ‘Mar de Vigo’ será la sede del XVII Congreso de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR), que espera recibir del 18 al 21 de junio a unos 800 profesionales en la materia que intercambiarán sus experiencias y compartirán los avances recientes más importantes.

"El objeto de este congreso es evaluar el desarrollo de nuestra especialidad proporcionando una visión lo más amplia posible de los logros científicos obtenidos, su trascendencia sobre la evolución de los conocimientos en nuestro campo y su repercusión en la sociedad. Queremos que este evento sea un éxito para todos y para ello hemos elaborado un ambicioso programa científico en el que contamos con la participación de oncólogos nacionales así como especialistas y líderes de opinión a nivel internacional, en las diferentes áreas que se van a tratar que esperamos sean de gran provecho", ha afirmado el presidente del XVII Congreso SEOR, Víctor M. Muñoz Garzón.