www.nexotur.com

Alberto Sancho es el nuevo jefe de ventas ‘corporate & MICE’ para Barcelona de la cadena Rafaelhoteles

miércoles 09 de enero de 2013, 01:00h
Alberto Sancho es el nuevo jefe de ventas ‘corporate & MICE’ para Barcelona de la cadena Rafaelhoteles

Alberto Sancho se ha incorporado a Rafaelhoteles en calidad de jefe de ventas 'corporate & MICE' para Barcelona, puesto desde el que cubrirá Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Con este nombramiento, Rafaelhoteles consolida su equipo comercial así como apuesta por reforzar su relación con grandes redes, grupos de gestión y agencias de viajes en la Ciudad Condal.

Alberto es diplomado en Turismo por ESADE y cuenta con diferentes estudios de postgrado en Turismo y Hostelería por la Universidad de Birmingham. Hasta su incorporación a Rafaelhoteles ocupaba el puesto de' MICE sales manager' en Expo Hoteles&Resorts, además de ser durante más de dos años 'corporate sales manager' en dicha empresa y ocupar diferentes puestos previamente en Sol Meliá.

Rafaelhoteles cuenta en la actualidad con 10 hoteles distribuidos en los principales enclaves de negocio y ocio de la Comunidad de Madrid, Cataluña y País Vasco (Bilbao). La cadena cuenta con 1.391 habitaciones, 61 salones con más de 6.000 m² y 12 restaurantes que opera bajo sus marcas Rafaelhoteles, Rafaelhoteles By y Holiday Inn.