www.nexotur.com

La Diputación de Castellón cederá el uso de sus Cedes y salas de reuniones a la AVT para fomentar el turismo de interior

Los Cedes cuentan con aulas de formación, salas de creatividad empresarial, salas multiusos y de reuniones

martes 08 de enero de 2013, 01:00h

La Junta de Gobierno de la Diputación de Castellón ha aprobado la colaboración entre la institución provincial y la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) para la utilización de los Centros de Dinamización Económica y Social-Espacios (Cedes) y sus espacios de reuniones para fomentar el turismo de interior.

Uno de los Cedes que la Diputación de Castellón cederá a la Agencia Valenciana de Turismo.
Uno de los Cedes que la Diputación de Castellón cederá a la Agencia Valenciana de Turismo.

A través de la aprobación de este protocolo, la Diputación se compromete a poner a disposición de la AVT las instalaciones de los cinco centros Cedes, ubicados en los municipios de Albocàsser, Lucena, Morella, Segorbe y Vall D’Alba, de forma gratuita. Así podrá prestar mejores servicios a las empresas y ciudadanos del interior en los ámbitos de actuación de la AVT, como son formación, promoción turística o marketing.

Estos espacios incluyen aulas de formación informatizadas, salas de creatividad para la innovación empresarial, salas multiusos para la celebración de talleres, conferencias, jornadas o promociones comerciales, salas de reuniones y despachos para entidades colaboradoras.

Unas modernas instalaciones

Según el diputado del servicio de Promoción Económica y responsable de los centros Cedes, Vicent Sales, "el objetivo de este convenio es promocionar, dar a conocer y ofrecer servicios a los empresarios turísticos del interior de la provincia con el fin de mejorar y promocionar el turismo del interior de Castellón".

Tal y como ha recordado Sales, "la Diputación de Castellón pone a disposición de los agentes socioeconómicos de la provincia estas modernas instalaciones con el objetivo de aproximar al interior los servicios de las entidades que apoyan el desarrollo y consolidación empresarial. De esta forma, a través de la colaboración y aprovechando las infraestructuras de los centros, se puede ofrecer un mejor servicio y apoyo al desarrollo del tejido empresarial de la zona de interior de Castellón".