www.nexotur.com

El próximo jueves da comienzo en Sevilla la cuarta edición de FERANTUR

martes 25 de marzo de 2008, 01:00h

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá, a partir del próximo jueves 27 de marzo, la Feria Andaluza del Turismo y el Desarrollo Rural (FERANTUR), que celebra su cuarta edición. Durante sus cuatro días de duración —finaliza el 30 de marzo—, la feria turística por excelencia de Andalucía, que cuenta en esta ocasión con un gran apoyo institucional, reunirá, además de organismos públicos, a un gran número de empresas privadas, grupos de desarrollo rural, agencias de viajes, así como representantes de Portugal, Marruecos y Holanda.

Además de servir como punto de encuentro entre profesionales turísticos, con una gran cartera de variedades, entre las que destacan las actividades destinadas al público infantil, degustación de la gastronomía regional, exhibiciones de artesanía y desfiles de moda flamenca, FERANTUR pretende convertirse en un referente entre el público general. En cuanto a las previsiones para la edición 2008, fuentes de la organización estiman que se superará la cifra de 25.000 visitantes durante sus cuatro días de duración.

Además, de las actividades la Feria Andaluza de Turismo organizará una vez más una bolsa de contratación para los profesionales del Sector Turístico, así como un viaje de familiarización por la provincia de Sevilla destinado a los agentes madrileños.