www.nexotur.com

Petits Grans Hotels de Cataluya edita su catálogo para el año 2013, en el que incorpora tres nuevos establecimientos

La marca turística agrupa 39 hoteles catalanes de pequeñas dimensiones (menos de 15 habitaciones)

miércoles 02 de enero de 2013, 01:00h
El nuevo catálogo incorpora tres establecimientos.
El nuevo catálogo incorpora tres establecimientos.

La agrupación de hoteles independientes Petits Grans Hotels de Catalunya ha editado su nuevo catálogo de hoteles para el 2013, en el que se han incorporado tres nuevos establecimientos, extendiendo un poco más la presencia de la marca en las comarcas catalanas.

Actualmente, Petits Grans Hotels de Catalunya está formado por 39 establecimientos repartidos por las cuatro provincias catalanas y agrupados por marcas turísticas: tres en la Cataluña Central (Barcelona), 20 en la Costa Brava (Girona), cinco en la Costa Dorada (Tarragona), nueve en los Pirineos (Girona-Lleida) y dos en las Tierras del  Ebre (Tarragona).

Catálogo 2013

El nuevo catálogo cuenta con 120 páginas con la información completa de los 39 establecimientos socios: dirección, coordenadas GPS, descripción del establecimiento, servicios, precios orientativos y atractivos turísticos de los alrededores. Además, hay un importante apartado con la información más relevante de las marcas turísticas de las que forman parte los establecimientos agrupados.

Se trata de una única edición en cuatro idiomas (catalán, español, inglés y francés) con una tirada de 12.000 ejemplares, que se distribuyen en medios de comunicación, agencias y operadores turísticos, instituciones, oficinas de turismo, sponsors y a los propios establecimientos del grupo. Además, también estará presente en las ferias turísticas nacionales e internacionales, ya sea a través de la participación directa de la cadena o de la Agencia Catalana de Turismo y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Petits Grans Hotels de Catalunya se consolida como una marca de alto nivel gastronómica, dado la reconocida calidad de la cocina de muchos de los establecimientos de la marca. Por eso, siguiendo la línea marcada el año pasado, la guía continua apostando por la gastronomía como trecho característico de muchos de sus establecimientos. Dos de estos, incluso, ostentan las estrellas Michelin: una estrella para la Fonda Sala, de Olost; y una estrella para Ca l’Arpa, de Banyoles.

El catálogo tiene también una versión digital, que se puede ver y descargar desde la web de la cadena, donde además, se puede encontrar la información complementaria sobre los servicios, las instalaciones, su ubicación en Google Maps, las coordenadas GPS, los atractivos entorno al establecimiento y la posibilidad de reservas habitaciones en cualquiera de los 39 hoteles.