www.nexotur.com

Se incrementa la demanda en Baqueira y Sierra Nevada, gracias a las excelentes condiciones de nieve de la temporada

Meliá Hotels International, satisfecha con el buen arranque de temporada para sus hoteles de nieve

martes 01 de enero de 2013, 01:00h

Meliá Hotels International muestra optimismo ante la temporada de nieve para sus hoteles de Baqueira y Sierra Nevada, gracias a un incremento de la demanda que se ha visto empujada por el aumento de las nevadas en las estaciones de esquí frente al mismo periodo del año pasado.

Hotel Meliá Sol y Nieve.
Hotel Meliá Sol y Nieve.

El arranque de temporada, especialmente en Baqueira (favorecida por las excelentes condiciones de nieve), ha supuesto ocupaciones muy altas durante el puente de la Inmaculada y una ocupación cercana al 100% durante las fiestas navideñas. La compañía cuenta con dos establecimientos de 4 estrellas en el Valle de Arán: el hotel Sol Vielha, situado en el centro de la localidad de Vielha; y Meliá Royal Tanau, un hotel boutique a pie de pista en Baqueira. Muy próximo a este establecimiento se encuentran los Apartamentos Blanheu, que completan la oferta de alojamiento en la zona.

Por otro lado, en Sierra Nevada la compañía también espera realizar una buena temporada con sus dos hoteles Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada, con instalaciones diseñadas para satisfacer la demanda de Après Ski. Entre las novedades de esta temporada, la compañía ha inaugurado un nuevo spa en Meliá Sierra Nevada, el YHI Wellness, que durante esta temporada sus clientes podrán disfrutar de forma gratuita.

Campaña en Melia.com

Meliá Hotels International ha lanzado su campaña de venta anticipada a través del portal de reservas melia.com y agencias de viajes, ofreciendo descuentos en sus hoteles de nieve reservando un mínimo de dos noches, además de otros ventajas exclusivas para sus clientes del programa de fidelidad.