www.nexotur.com

Un concurso de NH Hoteles a través de Instagram recopila imágenes de momentos que representan el comienzo de algo

martes 01 de enero de 2013, 01:00h

Capturar con el móvil estos pequeños instantes relacionados con las nuevas ilusiones, propósitos y proyectos que trae el cambio de año tiene premio con NH Hoteles gracias a la tercera edición de #WakeUpPics, concurso internacional de fotografía que recopila una selección de momentos que representan el comienzo de algo, la bienvenida a algo mejor.

Las mejores fotografías se presentarán en el hotel milanés.
Las mejores fotografías se presentarán en el hotel milanés.

El concurso (http://wakeuppics.com/) estará abierto hasta el  31 de enero de 2013 con el hashtag #WakeUpPics y contará con tres premios: dos accésits y un ganador. Los accésits disfrutarán de un fin de semana para dos personas en alguno de los 400 hoteles de la compañía, mientras que el ganador, además de recibir su foto impresa, podrá asistir a la inauguración de la WakeUpPics Exhibition, que se celebrará en primavera en el NH Touring (Milán). Este premio incluye vuelos y alojamiento  para dos personas.

A partir de febrero de 2013, un jurado seleccionará las mejores fotografías y las elegidas se presentarán en el hotel milanés. Durante tres meses, huéspedes y turistas podrán disfrutar de esta exposición con vistas a la calle.

Tras el éxito logrado en las dos ediciones anteriores, a día de hoy se siguen compartiendo imágenes bajo el #WakeUpPics, sumando un total de 20.000 fotografías. NH Hoteles ha decidido continuar con esta acción en redes sociales para premiar la creatividad y la capacidad de influencia positiva.