www.nexotur.com

El Pabellón de Convenciones de Madrid acoge en febrero un evento con múltiples actividades en torno al ‘manga’

miércoles 02 de enero de 2013, 01:00h
El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.
El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acogerá los días 9 y 10 de febrero la octava edición del Japan Weekend Madrid. Este evento, dedicado al mundo del ‘manga’ y a todos los elementos que lo rodean como anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa o tecnología y cine, ofrece, además, actividades como concursos, talleres, exposiciones o conciertos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir, a lo largo de los dos días, a proyecciones, charlas o conciertos en exclusiva sin ver incrementado el precio del acceso al recinto. Como en anteriores ediciones, los concursos de karaoke y cosplay serán dos de las actividades más concurridas.

El Pabellón de Convenciones, con una superficie de exposición de cerca de 3.000 metros cuadrados entre la planta baja y la entreplanta, es adecuado para la realización de ferias monográficas, convenciones o presentaciones de producto. Por su cercanía al Teatro Auditorio puede servir de apoyo a determinados actos que precisen superficie expositiva.