www.nexotur.com

El alquiler de vehículos en el Sector MICE tiende hacia la ‘personalización máxima de los servicios’, según Shuttle Madrid

Borrego: ‘En los tiempos de recogida y entrega es donde se puede distinguir la diferencia entre empresas’

miércoles 02 de enero de 2013, 01:00h

La directora comercial de Shuttle Madrid, Alicia Borrego, afirma que la tendencia en el alquiler de vehículos en el Sector MICE va hacia la "personalización máxima de los servicios". Otro de los puntos que demanda hoy en día el cliente de empresas "es la puntualidad ante todo", añade Borrego.

Alicia Borrego
Alicia Borrego

«La situación del segmento de las empresas de alquiler de vehículos con conductor está en auge en muchos países de nuestro entorno y cada vez es más frecuente la demanda de estos servicios ‘especiales’ en cualquier empresa, evento, convención … en las que los desplazamientos están a la orden del día. Si queremos personalizar dichos desplazamientos, nada mejor que contar de alguna manera con una empresa de alquiler de vehículos con conductor.

La tendencia es la personalización máxima de los servicios. Una empresa como la nuestra debe entender que un hotel, un mayorista, una empresa o, simplemente, una familia o pareja turista necesita un coche con conductor, tanto para ir del aeropuerto al hotel como para ir de compras o para una excursión individual. 

Shuttle Madrid nace como  una compañía especializada en alquiler de vehículos con conductor, con sede en Madrid. Con una flota de vehículos totalmente nueva, desde minibuses de 16 plazas, pasando por monovolúmenes Mercedes Viano de siete plazas, hasta Mercedes S500, Audi A8 o limusinas, Shuttle Madrid puede decir que tiene estas nuevas necesidades previstas.

Otro de los puntos que demanda hoy en día el cliente de empresas de alquiler de vehículos con conductor es la puntualidad ante todo. En los tiempos de recogida y entrega es donde de verdad se puede distinguir la diferencia entre empresas. Sistemas de localización y control de rutas con un proveedor de primer nivel nacional, como los que utiliza Shuttle Madrid, puede ser una solución a este tipo de incidencias.

Y por supuesto, en muchas ocasiones, este tipo de servicios hay que verlos como un añadido que hace al paquete integrado del viaje una condición VIP. Incluir en el típico mix alojamiento más avión un servicio de recogida personalizado no solo da una satisfacción más al cliente, sino que además constituye un bien diferenciador que fideliza al mismo».