www.nexotur.com

Nuevo reconocimiento a Abel Matutes Prats, director de Palladium Hotel Group, por su labor en innovación

El empresario ibicenco es galardonado con el Premio Emprendedor 2012 Ernst & Young en Baleares

martes 18 de diciembre de 2012, 01:00h

El vicepresidente ejecutivo de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha sido premiado con el Premio Emprendedor 2012 Ernst & Young en Baleares que anualmente distingue a empresarios que han desempeñado prácticas exitosas e innovadoras en su sector.

Abel Matutes Prats.
Abel Matutes Prats.

Esta candidatura se suma a la reciente distinción recibida por Abel Matutes Prats con la Medalla al Mérito Turístico a la Innovación este 2012. Mediante este galardón el joven empresario ibicenco será el representante de las Islas Baleares en la candidatura al Premio Emprendedor 2012 a nivel nacional.

Los méritos al frente de Grupo de Empresas Matutes ofreciendo una "imagen de modernidad y elegancia" para conseguir "agrupar bajo Palladium Hotel Group la denominación del Grupo que hoy cuenta con importantes marcas" ha sido clave para esta distinción según han afirmado los responsables del certamen. 

La decimoséptima edición de estos prestigiosos premios se celebrará el próximo 14 de febrero en Madrid, donde se escogerá al Emprendedor del Año entre una veintena de participantes. El empresario premiado concurrirá al Premio Emprendedor del Año Mundial en el que participarán más de cincuenta empresarios de todo el mundo.

De este modo, Abel Matutes Prats continúa obteniendo un reconocimiento en el sector empresarial por liderar un proyecto innovador al frente de Palladium Hotel Group principalmente por la reconversión del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, referente de la transformación hotelera y de la revitalización la zona turística de Playa d’en Bossa (Ibiza).

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 47 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera siete marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles, Sa Talaia Boutique Villa y Mallorca Rocks Hotel.