www.nexotur.com

El Hotel Spa Attica 21 Villalba consigue la ‘Q’ de calidad turística, certificación voluntaria otorgada por el ICTE

martes 18 de diciembre de 2012, 01:00h

El Hotel Spa Attica 21 Villalba ha conseguido la ‘Q’ de calidad turística que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), fruto de la implantación de la norma UNE 182001:2010 de Hoteles y Apartamentos Turísticos que el Hotel Spa Attica 21 Villalba ha desarrollado en los últimos meses.

Hotel Spa Attica 21 Villalba.
Hotel Spa Attica 21 Villalba.

La norma UNE 182001:2010 marca los requisitos que deben cumplir los establecimientos dedicados al alojamiento en cuanto a los servicios prestados, procesos de prestación de dichos servicios, así como instalaciones y equipamientos. Además, favorece la consecución de altas tasas de eficiencia, respeto al medio ambiente, seguridad y accesibilidad.

El Instituto para la Calidad Turística es una entidad privada de certificación especialmente creada en el año 2000 para el desarrollo de la calidad en el sector turístico y sus miembros son las organizaciones empresariales turísticas más importantes del país. Cuenta también con la participación de la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.

"Esta certificación voluntaria ratifica el compromiso del Hotel Spa Attica21 Villalba por mejorar la calidad de sus productos y servicios, en un marco de diferenciación y rigor con el fin de alcanzar la plena satisfacción de sus clientes", declaran desde el establecimiento.

Recientemente, Attica 21 Hotels ha desarrollado dos iniciativas pioneras en Galicia: poner a disposición de sus clientes cartas en braille en todos los restaurantes de la cadena gracias a la colaboración de la Once y ofrecer menús sin gluten para celiacos, en virtud de un acuerdo con la Asociación de Celiacos de Galicia.