Así, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, propiedad de Palladium Hotel Group, fue el triunfador de la gala al obtener hasta tres reconocimientos como Mejor Beach Club para el público, Mejor Beach Club para el jurado y el Premio a la Innovación y a la Aportación a la Música Electrónica otorgado a su director artístico, Yann Pissenem. Mediante este reconocimiento Palladium Hotel Group continúa reforzando su posición dentro de la agenda de ocio de la Isla Blanca. Su condición como espacio único de experiencias musicales y parque temático para adultos ha traspasado el concepto tradicional de hotel y contribuye a fomentar la oferta Premium de la isla.
Los Vicious Music Awards también distinguieron la tecnología de pago mediante huella dactilar PayTouch, implementada por primera vez en un hotel, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Este nuevo sistema se alzó con el Premio al Producto más innovador en el sector del ocio nocturno. Asimismo Paco Osuna y Uner también fueron protagonistas de la gala, obteniendo tres galardones.
Palladium Hotel Group seguirá apostando por este modelo hotelero con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo año fruto de una reforma completa de uno de sus hoteles. The Ushuaïa Tower (antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa) será una torre de ocho plantas que pasará a formar parte del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.