www.nexotur.com

El Grupo Pierre & Vacances consolida las ‘reuniones sobre pedales’ como iniciativa para estimular el trabajo en equipo

Pro Cycling Experience ofrece una combinación de negocios y deporte en Pierre & Vacances Premium Altea Hills

martes 18 de diciembre de 2012, 01:00h

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs presenta la segunda edición de Pro Cycling Experience, una original propuesta para negocios, congresos y reuniones de empresa en una combinación única de negocios y deporte. Lejos del ambiente laboral y en plena naturaleza el grupo propone unos días de negocios y entreno con el equipo profesional de ciclismo Argos-Shimano, con la finalidad de potenciar el trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto para alcanzar un objetivo o llegar a la meta.

El Pierre & Vacances Premium Altea Hills está ubicado en la cima de una colina en la Sierra de Bernia.
El Pierre & Vacances Premium Altea Hills está ubicado en la cima de una colina en la Sierra de Bernia.

Por segunda vez, Pierre & Vacances Premium Altea Hills, en Alicante, ofrece esta iniciativa única gracias al acuerdo que mantiene con Shimano, líder en fabricación de componentes para bicicletas. Nombres como John Degenkolb, con cinco victorias en la última vuelta ciclista de España, entre otros, forman parte del equipo Argos-Shimano, el único equipo profesional que permite que ciclistas amateurs entrenen junto a sus profesionales para poder mejorar o aprender nuevas técnicas. Pro Cycling Experience es una iniciativa dirigida a las empresas para estimular la relación entre sus trabajadores, lograr objetivos en equipo y potenciar la motivación personal.

Además, esta combinación de deporte y trabajo es una magnífica oportunidad para crear sinergias entre los trabajadores de una misma empresa que tienen hobbies similares, además de aprender a superar obstáculos y dificultades. La experiencia que propone Pierre & Vacances Premium Altea Hills ofrece asimismo una ocasión única para recibir asesoramiento de los profesionales del ciclismo del grupo Argos-Shimano, para mejorar y aprender trucos de este deporte. Como valor añadido, Pro Cycling Experience pone a disposición de los participantes una bicicleta de carreras profesional Koga o Cannondale, para recorrer los 500 kilómetros, programados en siete etapas de entre 60 y 110 kilómetros cada una.

Pierre & Vacances Premium Altea Hills

El complejo Pierre & Vacances Premium Altea Hills, equipado con la tecnología más avanzada y salas de reuniones con capacidad para hasta 350 personas, constituye el emplazamiento perfecto para acoger reuniones y conferencias. Concretamente, cuenta con una sala de 430 metros cuadrados y tres salas de 120 metros cuadrados.

Además, Pierre & Vacances Premium Altea Hills dispone de una amplia oferta lúdica y de ocio, como zonas de comercio, un restaurante, un snack-bar y un salón-bar. En el interior del complejo también hay lugar para el relax después de un duro día de trabajo. Dispone de una zona de spa, equipada con cuatro piscinas exteriores, una de ellas cubierta y climatizada, pista de squash y padel.

Ubicado en la cima de una colina en la Sierra de Bernia, este complejo cuenta con una magnífica panorámica de la bahía de Altea, con un clima completamente mediterráneo y un entorno ideal para la preparación y la recuperación física.