www.nexotur.com

Gijón presenta su oferta de reuniones en la feria EMIF de Congresos en Bruselas

viernes 21 de marzo de 2008, 01:00h

Gijón ha participaco este miércoles y jueves en la feria EMIF de Congresos en Bruselas. La ciudad ha contado con un mostrador propio dentro del stand de la asociación European Cities Marketing (ECM) y ha asistido con la nueva publicación ‘Visita Gijón’ que incluye actividades complementarias e información del Sector.

Ha sido la primera vez que la ciudad de Gijón ha participado en esta feria (séptima edición) apoyándose en los buenos resultados registrados por la Oficina Española de Turismo en Bruselas, que ha repetido por quinto año consecutivo su presencia en este workshop, según ha informado la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón.

El pasado mes de febrero, Gijón acudió a un workshop con empresas y turoperadores belgas y para reforzar la presencia en este mercado, la Sociedad Regional de Turismo se encuentra organizando una presentación de Asturias como destino de turismo de reuniones para otoño enmarcado dentro del ‘Convenio Ciudades de Asturias’.  Actualmente, esta Comunidad autónoma tiene enlaces aéreos directos los lunes, miércoles, viernes y domingos con la capital belga, hecho que facilita el flujo turístico y empresarial entre ambos destinos.