www.nexotur.com

Lopesan es galardonado con el Premio a la Excelencia en Mantenimiento de Infraestructuras de Sisterplant

miércoles 12 de diciembre de 2012, 01:00h

Lopesan Hotel Group ha sido premiado por la excelencia en la gestión de mantenimiento de infraestructuras durante la celebración de las Asambleas Anuales del Club de Usuarios de Sisteplant, celebradas en el Parque Tecnológico de Vizcaya el pasado mes de noviembre.

Sisteplant es una ingeniería que apoya a organizaciones industriales y de servicio en la mejora de rentabilidad, eficiencia y flexibilidad de sus procesos, por medio de la tecnología y el trabajo operacional. La ingeniería ha premiado la excelencia empresarial en la gestión de diversas compañías, entre las que se encontraba Lopesan Hotel Group, como reconocimiento a la labor de aquellos que han superado las barreras de los mercados y que han logrado contagiar a sus organizaciones el impulso para mejorar la competitividad.

El premio, que ratifica la gestión de mantenimiento de infraestructuras de Lopesan Hotel Group, fue recogido por el responsable corporativo de Mantenimiento, Enrique Álvarez, quien apuntó que las claves del éxito han sido el esfuerzo de adaptación  realizado para lograr un modelo de gestión integral y homogéneo, a pesar de la diversidad, extensión y complejidad de los activos, y las personas que intervienen en las distintas fases (desde camareras de habitación en un hotel, hasta gestores de campos de golf). Este reconocimiento, supone para el equipo técnico de la compañía un aliciente en el desarrollo y mejora continua del proyecto de gestión de mantenimiento.

Otras compañías como la firma MTorres, el Grupo Gureak y Hero también fueron premiadas por Sisteplant por su compromiso y desarrollo en la gestión empresarial.