www.nexotur.com

El sector médico es el protagonista de la agenda congresual del Centro de Eventos de la Feria de Valencia

martes 11 de diciembre de 2012, 01:00h

El apartado congresual del Centro de Eventos de la Feria de Valencia viene cargado de novedades para el próximo año. Y lo hace con una agenda repleta de nuevos actos, en los que el sector médico y de salud se impone como actor principal.

La versatilidad de las salas y auditorios que conforman la amplia y polivalente infraestructura de las instalaciones del centro valenciano, le ha llevado a ser escogido como escenario de acogida del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares- SEC 2013, que tendrá lugar del 25 al 26 de octubre del próximo año. Asimismo, la 41ª edición del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia, los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 2013.

Dos eventos que consolidan una actividad congresual altamente especializada, en la que el Centro de Eventos de la Feria de Valencia posee ya una dilatada experiencia. Y es que, desde su puesta en marcha, en el año 2006, el centro valenciano fue ya referente para la organización del congreso convocado por la semFYC, federación que agrupa a las 17 Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria que existen en España, y que agrupa a más de 19.500 médicos de familia.