www.nexotur.com

InteriHOTEL, con su formato de reuniones programadas, consigue un aumento de visitantes del 25%

jueves 06 de diciembre de 2012, 01:00h

Con un 25% más de visitantes InteriHOTEL  ha conseguido poner de manifiesto su potencial crecimiento en un sector "para el que no había un lugar donde poner en común una oferta y una demanda tan específica ya que las ferias de referencia del sector son muy genéricas y orientadas a otro tipo de equipamiento", explican desde la organización.

Además, el formato de reuniones programadas, en el que las entidades organizadoras han creído y han apostado desde un principio, a diferencia de la tradicional feria, ha sido muy bien valorado por la práctica totalidad de hoteleros asistentes a las diferentes jornadas. Esta serie de reuniones de corta duración obligan al fabricante a exponer de manera clara y concreta sus capacidades y propuesta diferencial al hotelero que, al finalizar su visita, puede valorar a cada uno de los fabricantes de manera más objetiva. En tan sólo una jornada, el hotelero dispone de un buen número de fabricantes especializados a los que solicitar una oferta para su proyecto.

El showroom en el que se realizan las reuniones de trabajo ha servido para que el hotelero pueda valorar también las soluciones integrales que cada fabricante presenta específicamente para hoteles. En la muestra se han representado 11 ambientes de habitación de hotel totalmente equipadas, de diferentes estilos y para diferentes categorías de hotel, en los que han participado de manera colaborativa más de 60 fabricantes de diferentes subsectores (muebles, iluminación, textil, parket, sanitarios...), lo que contrasta con la práctica ausencia de este equipamiento en otras ferias dirigidas al profesional de la hotelería.