www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Zaragoza se presenta en EIBTM como un recinto avalado por su profesionalidad y versatilidad

jueves 06 de diciembre de 2012, 01:00h

El Palacio de Congresos de Zaragoza ha participado en la feria EIBTM de Barcelona para resaltar el papel de Zaragoza y del centro congresual de la capital aragonesa como recinto avalado por la profesionalidad y un espacio que ofrece todo tipo de oportunidades y alternativas.

El principal objetivo de la participación en esta feria ha sido afianzar el posicionamiento del Palacio de Congresos de Zaragoza como uno de los centros congresuales de referencia en España en cuanto a calidad de prestaciones y diseño.

"La presencia en este salón viene a confirmar el papel del Palacio de Congresos en el impulso de la ciudad como un referente para el mercado congresual y de presentaciones internacionales", han señalado desde el recinto. En la feria, el centro de congresos ha contado con un stand informativo, en el que también han estado presentes Zaragoza Turismo y el grupo Palafox Hoteles. "Se ha tratado, por tanto, de ofrecer una visión completa de todo lo que la ciudad y el centro de congresos son capaces de ofrecer", han añadido.

La cita de Barcelona es una de las actividades promocionales que lleva a cabo la dirección del Palacio de Congresos con el fin de situar a Zaragoza dentro de los primeros puestos del panorama de congresos y actividades empresariales.