www.nexotur.com

Huelva muestra en Barcelona ‘lo mucho que la provincia tiene que ofrecer a las empresas y entidades organizadoras’

jueves 06 de diciembre de 2012, 01:00h

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha asistido a la EIBTM para promocionar la provincia en el Sector MICE y "mostrar lo mucho que la provincia de Huelva tiene que ofrecer a las empresas y entidades organizadoras, desde unas instalaciones hoteleras y servicios de calidad a una completa oferta cultural, lúdica y de ocio, con campos de golf, paseos en barco, rutas temáticas como el vino o el jamón y todo ello acompañado por una oferta gastronómica única".

En esta edición, los técnicos de promoción del Patronato han acudido a Barcelona acompañados por representantes de empresas turísticas como Garden Hotels, Asur Hoteles y la empresa de autobuses Lepebus. El Patronato de Turismo ha desarrollado diversas reuniones de trabajo con varias OPC, así como sociedades médicas y agencias de incentivos.

Además de los encuentros profesionales, el patronato ha mantenido una reunión con el Spain Convention Bureau para trazar las líneas estratégicas del plan de acción del próximo año. Asimismo, ha asistido a la Site Networking Reception, un evento en el que se han reunido las principales agencias de incentivos de Europa, así como las empresas más representativas de este Sector.