www.nexotur.com

Alexandros Vourvoulias se convierte en el nuevo director general de About Events

viernes 07 de diciembre de 2012, 01:00h

La agencia española de organización de eventos e incentivos About Events ha designado a Alexandros Vourvoulias como nuevo director general de la compañía con sede en Barcelona. Con este nombramiento, Vourvoulias deja su cargo como Country Manager en España de la aerolínea griega Aegean Airlines, después de más de cuatro años de colaboración.

En su nueva posición, Alexandros Vourvoulias, de nacionalidad griega, se encargará de supervisar desde Barcelona la estrategia global de About Events, con el objetivo de planificar, organizar y dirigir las acciones de comercialización e internacionalización, así como de crear nuevas oportunidades de negocio para la compañía.

Entre sus misiones en About Events, Alexandros Vourvoulias impulsará las sinergias con los mercados internacionales, así como la captación de clientes con mercado receptivo en España, que ya supone más del 90% del negocio de la compañía. Asimismo, Vourvoulias se hará cargo de la dirección compartida de la empresa de reciente creación, Anem a Grecia, especializada en viajes a medida con el mercado heleno como único destino.

About Events, con más de 15 años de experiencia en el mercado turístico, está especializada en la realización de congresos, reuniones e incentivos y cuenta con partners en Londres y París a través de un contrato de exclusividad para el mercado español.