www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Cataluña estrena su nueva página ‘web’ corporativa

lunes 24 de marzo de 2008, 01:00h

El Palacio de Congresos de Cataluña ha estrenado su nueva web corporativa con el objetivo de ofrecer una información más detallada y accesible a sus usuarios. El nuevo ‘portal’ incluye un gestor de contenidos de última generación que permite realizar búsquedas personalizadas según las características del evento a realizar.

En ese sentido, sobresale un mapa virtual que permite localizar, según los niveles del edificio, las salas para eventos y distintos espacios como el auditorio y las áreas de prensa y de exposiciones. Entre las nuevas secciones que se han creado destaca el apartado que recoge testimonios, en formato de vídeo, sobre las experiencias vividas durante la organización de un evento en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Igualmente, incluye una agenda interactiva donde los usuarios pueden acceder al calendario de los eventos previstos y obtener más información con vínculos a las páginas oficiales de cada acto. La página www.pcongresos.com está disponible en inglés y castellano y se dirige principalmente a compañías, agencias, organizadores de eventos y particulares interesados en celebrar actos de empresa y sociales de distintas capacidades, desde pequeñas reuniones para menos de 20 personas a encuentros que superan los 2.000 asistentes.