www.nexotur.com

El Salón Expomeeting se celebrará el 13 y 14 de mayo en Málaga con algunas novedades

lunes 24 de marzo de 2008, 01:00h

La segunda edición del Salón Ibérico del Turismo de Negocios, Expomeeting 2008, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 13 y 14 de mayo. "Intentando mejorar cada día, hemos escuchado y tomado buena nota de los comentarios de los profesionales, por lo que hemos realizado algunos cambios en la estructura de la feria", afirma el director de Expomeeting, José Luis Laborda.

Uno de ellos es la organización de un programa de conferencias y mesas redondas que tratarán de diversos temas de actualidad que afectan al Mercado de Reuniones. Por ejemplo, el día 12 de mayo, previa a la inauguración de la feria, se llevará a cabo un foro sobre ‘La Globalización y el Mercado de Congresos’.

Por otro lado, durante los días de feria, los profesionales del Sector podrán conocer la oferta de productos y servicios de más de 80 expositores, tanto nacionales como internacionales, y 14 Convention Bureau procedentes de toda España. Entre los expositores, se encontrarán empresas de audiovisuales, Internet, complementos y tecnología aplicada a las reuniones, centros de congresos, hoteles o empresas de transporte y alquiler de vehículos.