www.nexotur.com

La ciudad de San Sebastián valora muy positivamente su reciente participación en el ICCA Client/Supplier Workshop

martes 27 de noviembre de 2012, 01:00h

San Sebastián Turismo & Convention Bureau valora muy positivamente su reciente participación en el ICCA Client/Supplier Workshop, una importante jornada comercial y de promoción con el objetivo de intercambiar congresos que rotan por distintos países. De esta manera, la entidad donostiarra vuelve a estar presente en uno de los foros internacionales más relevantes del panorama de negocios y reuniones, con el objetivo de captar congresos internacionales.

El workshop organizado por ICCA (International Congress and Convention Association), celebrado en la ciudad belga de Gante del 15 al 17 de noviembre, asistieron siete destinos y siete clientes. San Sebastián Turismo & Convention Bureau acudió con la Sociedad Europea de Acuicultura (EAS Conference), quien en 2014 organizará en San Sebastián el evento científico y empresarial más importante del continente en esta materia.

La exclusividad que proporciona este workshop de ICCA junto al elevado nivel de todos su participantes han sido muy positivamente valorados por los responsables de San Sebastián Turismo & Convention Bureau. La participación en este foro es muy importarte para la entidad donostiarra, ya que ofrece una excelente oportunidad para establecer relaciones de trabajo y futuras colaboraciones entre los destinos y los organizadores de conferencias, reuniones, congresos y otros eventos similares.