www.nexotur.com

El restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona, dirigido por Paco Pérez, logra su segunda estrella Michelin

martes 27 de noviembre de 2012, 01:00h

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la gala anual de entrega de estrellas Michelin con la presentación de la Guía 2013 para España y Portugal, en la que el restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona fue premiado con una segunda estrella Michelin.

La visión creativa de Paco Pérez; su cocina que combina vanguardia y tradición, la labor de todo el equipo, así como su carta de vinos con más de 600 referencias que el sumiller y jefe de sala, Albert Escofet, se encarga de seleccionar y recomendar, han contribuido a situarle en la vanguardia de la cocina mediterránea. "Esta segunda estrella supone un gran reconocimiento y responsabilidad que nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día", señala Paco Pérez.

Paco Pérez está al frente de Enoteca desde el año 2008. Entonces, contaba con una estrella Michelin en su restaurante Miramar, en Llançà de Mar, recibiendo la segunda estrella en el año 2010. Su cocina en el restaurante Enoteca recibió la primera estrella en 2009. Desde entonces, sigue fiel a sus principios basados en la frescura del mar y la esencia del producto, donde la calidad de la materia prima, la simplaicidad y la elegancia así como la creatividad de cada plato, configuran la filosofía de su cocina: una interpretación de la cocina actual con toques tradicionales e innovadores.