www.nexotur.com

La feria EIBTM ofrecerá un programa formativo en español con diferentes temas de relevancia para el Sector local

‘Se trata de un programa muy valioso y demuestra tener una gran popularidad año tras año’, según EIBTM

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

La feria EIBTM ha organizado un programa de formación en español con sesiones dedicadas a respaldar a los profesionales del Sector local para la consecución de sus objetivos empresariales, profesional y de desarrollo. Las sesiones estarán abiertas a todos los profesionales de reuniones y viajes de negocios.

Los seminarios, organizados conjuntamente con el capítulo español de MPI y el capítulo ibérico de ICCA, se llevarán a cabo durante los tres días que dura la exhibición (del 27 de noviembre al 29 de noviembre en la Fira Gran Via de Barcelona), a cargo de algunos de los expertos más influyentes del Sector, y ofrecerán innovadoras oportunidades formativas profesionales.

El programa de formación español incluirá gran variedad de temas, entre ellos, la ‘Comunicación no verbal en eventos. El imperio de los sentidos y las emociones’, que valorará el papel que desempeñan las emociones, los sentidos y los sentimientos durante los eventos y la forma de interactuación entre los delegados y el público.

Otra de las sesiones, ‘¿Es la transparencia beneficiosa para todos?’ —impartida conjuntamente con Iberia ICCA—, ofrecerá tres vías clave para que los delegados puedan establecer buenas relaciones entre los clientes, los proveedores y los organizadores de congresos profesionales en el siglo XXI.

Otras sesiones formativas

‘El evento como una herramienta clave para el posicionamiento de la marca’, otra de las sesiones formativas, analizará varios tipos de estrategias de marcas que utilizan los eventos como algo más que una simple herramienta de comunicación.

Una de las últimas sesinoes en español será ‘Gestión de viajes en España en el 2012: Retos y prioridades’, donde se presentará un estudio reciente realizado por IBTA y Star Alliance, que muestra el perfil del gestor de viajes en España y sus prioridades empresariales, así como la creciente importancia de los gestores de viajes en la gestión de eventos e incentivos.

La directora de contenido formativo de Reed Travel Exhibitions para EIBTM, Erica Keogan, explica que "EIBTM trata de llegar al corazón de los aspectos que afectan a los profesionales de la industria de reuniones y eventos en su vida profesional diaria. Nos hemos concentrado en proporcionar contenido con el propósito de garantizar que todos los visitantes salgan de los seminarios con inspiraciones y soluciones significativas y pertinentes que puedan aplicar en el terreno laboral. Se trata de un programa muy valioso para el mercado local español y demuestra tener una gran popularidad año tras año".