www.nexotur.com

Una nueva solución de Amadeus automatiza la preparación y el envío al cliente de hasta 20 alternativas de viaje

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

Amadeus ha lanzado la solución tecnológica Amadeus Travel Offers, que permite a las agencias aglutinar en un único documento hasta 20 alternativas de viaje. La nueva herramienta prepara y envía de forma automática toda la información sobre vuelos y hoteles a los clientes.

El proveedor de soluciones tecnológicas destaca que esta solución incrementará la productividad del agente, ya que "reduce el tiempo de elaboración de las alternativas de viaje de 20 a cinco minutos y en tan solo cinco pasos". Amadeus Travel Offers está diseñado para ayudar al agente a mejorar el servicio que da a su cliente, facilitándole el envío de las propuestas por correo electrónico. Por otra parte, también permite reducir las penalizaciones de las aerolíneas a las agencias derivadas de cualquier incidencia o cancelación del viaje debido a que no bloquea las plazas aéreas en el momento en que se realiza la solicitud, sino que almacena una imagen de la disponibilidad y tarifa.

El director de marketing de Amadeus España, Íñigo García-Aranda, señala que su creación "responde a nuestra voluntad de dotar a las agencias de viajes de herramientas que profesionalicen al máximo su trabajo". "La presentación de propuestas de viaje, completas, estructuradas y de calidad, no solo se ajusta a la apariencia profesional exigible a una agencia del siglo XXI, sino que permite elaborar y gestionar las diferentes propuestas de la forma más rápida y más sencilla", concluye.