www.nexotur.com

Grupo Hotusa lanza una campaña de promoción de sus aplicaciones de reserva disponibles en la Apple Store

Las reservas realizadas a través de las aplicaciones de la compañía participan en el sorteo de una estancia gratuita

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

Grupo Hotusa estrena una campaña para dar a conocer sus aplicaciones gratuitas disponibles en la Apple Store y aumentar así la comercialización de sus establecimientos hoteleros a través de iPhone e iPad. La cadena pone al alcance del usuario siete aplicaciones para reservas de sus establecimientos vía smartphone.

Las tres principales aplicaciones son las correspondientes a Eurostars Hotels, que facilita la reserva de los 68 hoteles pertenecientes a la insignia Eurostars; Hotusa Hotels, que da acceso a 2.800 establecimientos; y Hotelius, que reúne más de 50.000 hoteles de todo el mundo.

Al efectuar una reserva mediante uno de estos tres canales hasta el 30 de junio de 2013, el cliente participa en el sorteo de una estancia gratuita en uno de los hoteles del Grupo. En el caso de Eurostars, se premiará a los clientes con una estancia en el Eurostars Madrid Tower 5 estrellas G.L. y 10 botellas de cava o vino que se podrán disfrutar durante las próximas estadías en los diferentes establecimientos Eurostars. Por su parte, Hotusa Hotels y Hotelius ofrecerán una noche de hotel entre sus alojamientos asociados.

Aplicaciones sencillas y prácticas para la reserva


Además de estas tres marcas, en la Apple Store el usuario también puede descargarse aplicaciones asociadas al resto de insignias del Grupo, como Prestige Hotels of the World, Keytel, Domus Selecta y Style Hotels. Todas estas aplicaciones presentan un diseño mejorado con una práctica usabilidad que asegura un proceso de reserva en sólo tres pasos, siempre con el añadido de que se ofrece el mejor precio garantizado. Además, Grupo Hotusa prevé lanzar una aplicación de reserva específica para cada uno de sus hoteles, tanto de propiedad como asociados a la compañía.

Las nuevas tecnologías son vitales para la hotelería y Grupo Hotusa siempre ha apostado por ellas, con una fuerte presencia en Internet y más recientemente en el móvil, un canal cada vez más atractivo para los clientes, que se utiliza principalmente para las reservas de último minuto. Por lo que, para Grupo Hotusa resulta esencial dar a conocer a los usuarios los diferentes canales disponibles en estos dispositivos que actualmente se encuentran en la Apple Store, pero en breve también se podrán hallar en Google Play, la tienda para soportes Android.