www.nexotur.com

Accor es elegida entre las 25 mejores multinacionales del mundo para trabajar según el Instituto Great Place to Work

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

Accor ha sido elegida como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar por el Instituto Great Place to Work. Este ranking, resultado de una gran encuesta mundial sobre la calidad de vida en el trabajo, identifica a escala mundial las mejores empresas donde es particularmente agradable trabajar.

Esta clasificación viene a coronar las distinciones ‘Best Place to Work’ que el grupo hotelero Accor ha recibido ya en 2012 en siete países : Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Austria y Reino Unido.

"La hotelería es un trabajo de contacto humano y es también una pasión. Es esencial para nosotros vigilar que nuestros empleados se sientan orgullosos y con confianza. Ellos están en contacto directo con los clientes siendo los artífices de nuestro éxito internacional", explica Antoine Recher, director ejecutivo de Recursos Humanos del Grupo. "La política de recursos humanos de Accor se nutre de valores que unen a todos sus empleados como la profesionalidad, el reconocimiento, la diversidad, el diálogo social y el respeto. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a legitimar estos valores a través de nuestra integración  en el seno de las 25 mejores multinacionales en las que trabajar".

"Los empresas clasificadas en este segundo ranking anual de las Mejores Multinacionales para Trabajar, basan su trabajo en la confianza, el orgullo de pertenencia y la solidaridad entre colegas", ha declarado Susan Lucas-Conwell, presidente-director general de Great Place to Work. "Su presencia en esta prestigiosa lista demuestra su compromiso a favor de la calidad del trabajo de sus empleados y su deseo de establecer nuevos estándares para los empleos del futuro".