www.nexotur.com

Murcia acogerá en 2013 un congreso de reciclaje que dejará en la ciudad un impacto de unos 200.000 euros

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

La ciudad de Murcia ha sido elegida para acoger el XI Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado para junio de 2013 y que reunirá durante tres días a más de 300 expertos en la materia, incluyendo empresarios del sector, técnicos y responsables de medio ambiente de las diferentes administraciones.

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha conseguido que la ciudad sea la elegida ante otras tres candidaturas y ahora, como continuación a la labor realizada, mantendrá el apoyo al comité organizador en la elección de todos los detalles necesarios. Esta misma semana, miembros de la Junta directiva de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) se han reunido con el equipo de trabajo de la Oficina de Congresos para realizar una visita de prospección a las instalaciones que se van a utilizar.

Este congreso que tendrá un impacto económico estimado de 200.000 euros incluye, además de las jornadas, la celebración de la asamblea general de la FER y visitas turísticas para conocer la cultura y gastronomía de la ciudad.