www.nexotur.com

NH Hoteles seguirá siendo patrocinador internacional y hotel oficial de la Copa Davis hasta 2015

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

La International Tennis Federation (ITF) y NH Hoteles acaban de firmar un acuerdo para ampliar el patrocinio global de la Copa Davis por BNP Paribas por tres años más. La firma ha tenido lugar en el recién inaugurado NH Prague, alojamiento oficial de la ITF durante la celebración de la final de la Davis y sede de la fiesta de la Final de la Copa Davis por BNP Paribas organizada por la ITF.

"El perfil internacional de esta singular competición hace que la participación de NH Hoteles como patrocinador global de la Copa Davis, desde hace casi nueve años, haya supuesto una herramienta fundamental para apoyar el impulso de expansión de la compañía en los últimos tiempos y haya hecho llegar la marca NH Hoteles con un mensaje único a millones de espectadores en más de 170 países de los 5 continentes", ha asegurado Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles.

La Copa Davis ofrece a los patrocinadores un gran abanico de nuevas oportunidades con grandes sinergias entre el mundo del tenis y empresas de diferentes sectores que apoyan esta competición. Un punto de encuentro para reflejar los valores de marca de la compañía y una gran oportunidad para apoyar el deporte y estar más cerca de los clientes de NH Hoteles, señalan desde la cadena.