www.nexotur.com

Louvre Hotels Group firma un acuerdo con la Escuela Internacional de Savignac para formar a sus empleados

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

Louvre Hotels Group, cadena hotelera con diez establecimientos en España, ha firmado un acuerdo con la Escuela Superior Internacional de Savignac (Francia) para ofrecer un curso de formación a doce directores de hotel seleccionados de la compañía.

El curso, de 304 horas de duración a realizar durante un año, pretende ofrecer a estos trabajadores los conocimientos necesarios para desarrollar su carrera a nivel internacional, fomentar el trabajo en equipo y promover las promociones internas. Además, tiene como objetivo preparar a estos trabajadores para asumir nuevas responsabilidades y adaptarse ante los cambios del sector de la hostelería.

Este programa formativo se enmarca en la universidad corporativa ‘U’, que Louvre Hotels Group lanzó el pasado mes de septiembre con la finalidad de formar a los 19.000 trabajadores de la compañía en todo el mundo.

El presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, expresó su satisfacción por el acuerdo con la Escuela de Savignac, ya que ofrecerá a los directores de hotel "un programa de alta calidad para que puedan asumir nuevas responsabilidades y, al mismo tiempo, asegurar el futuro desarrollo del grupo y de todo su personal".