www.nexotur.com

Emirates anuncia el desarrollo de una aplicación móvil para la gestión de la relación con el cliente a bordo

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

La aerolínea Emirates ha anunciado el desarrollo de una aplicación para Windows 8, llamada Knowledge Driven Inflight Service (KIS), que se trata de un sistema de comunicación de gestión de relación con el cliente durante el vuelo que Emirates introdujo para sus sobrecargos por primera vez en 2004.

Ahora la aplicación KIS se gestionará en las tabletas HP ElitePad 900, que en breve estarán en el mercado, lo que permitirá a Emirates continuar ofreciendo a sus clientes un servicio y experiencias extraordinarios. "En Emirates nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de vuelo a nivel mundial", ha recalcado Kevin Griffiths, vicepresidente senior de Tripulación de Cabina de Emirates.

"Estamos constantemente invirtiendo en los mejores aviones, productos y servicios. Para apoyar a nuestra tripulación, hemos creado una aplicación de Windows 8 que proporciona una experiencia única y personalizada con la información necesaria para que nuestros tripulantes de cabina puedan satisfacer aún más las necesidades de cada cliente. La plataforma Windows 8 en los soportes HP ElitePad 900 nos ofrecen esta posibilidad gracias a la aplicación KIS, que nos permite proporcionar una experiencia de viaje sin parangón", ha añadido Griffiths.

Los sobrecargo podrán usar la aplicación KIS para transmitir instrucciones a todos los tripulantes de cabina antes de cada vuelo, así como para averiguar cuál es la mejor manera de satisfacer las preferencias y necesidades personales de cada pasajero. La tripulación también puede usar la aplicación para gestionar fácilmente los upgrades a Business Class o First Class para los miembros del programa Skywards de Emirates o para registrar los comentarios de los clientes, que se derivan inmediatamente a la sede de la aerolínea una vez el avión ha aterrizado.