www.nexotur.com

Dolce Hotels and Resorts abrirá este enero las puertas de su nuevo hotel en el centro de Indianápolis

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

La cadena Dolce Hotels and Resorts, especializada en hoteles de conferencias, presentará en el salón EIBTM su nuevo hotel ubicado en el centro de Indianápolis (Estados Unidos). The Alexander, un hotel que abrirá sus puertas en enero de 2013, diseñado para convertirse en el modelo del grupo para futuros hoteles urbanos: un híbrido que combina estilo de vida cosmopolita y hotel para conferencias.

Para dar a conocer ésta y otras novedades de la compañía, así como sus planes de desarrollo, Dolce Hotels and Resorts estará presente en EIBTM. The Alexander ofrecerá sus servicios tanto a clientes de negocio como a individuales que lo visiten por placer, proporcionando a los clientes de grupo un escenario para reuniones especializadas y convirtiéndose en un lugar de encuentro para personas que viven y trabajan en el centro de Indianápolis.

Con 209 lujosas habitaciones incluyendo 52 suites para estancias largas, The Alexander destaca por su especial sensibilidad hacia el mundo del arte, la sostenibilidad y un servicio inigualable. Gracias a la colaboración con el Museo de Arte de Indianápolis, el hotel expondrá más de 40 obras de arte contemporáneo, entre las que destacan 12 piezas encargadas específicamente para el hotel, que convertirán los espacios públicos de The Alexander en una pequeña galería de arte. Además, la coctelería Plat99 Mixology Lounge del hotel ha sido diseñada por el aclamado artista Jorge Pardo, que también ha creado una araña monumental para la escalinata que conduce al vestíbulo del segundo piso.

Para eventos, el hotel dispone de más de 5.000 metros cuadrados de espacio disponible, incluyendo una sala de baile de más de 1.000 metros cuadrados, salas para descansos y una plaza exterior de 730 metros cuadrados. Todo ello con tecnología audiovisual de vanguardia e Internet wireless de alta velocidad en todo el edificio, un estándar del grupo hotelero.