www.nexotur.com

Shuttle Madrid inicia su actividad con el objetivo de convertirse en un referente en el traslado personalizado de pasajeros

Su flota de vehículos la componen desde limusinas a vehículos de alta gama con chofer, y hasta minibuses

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

Shuttle Madrid ha comenzado a trabajar con el objetivo de convertirse en un referente en el traslado de pasajeros. La compañía basa sus valores en la vocación de servicio, el trato personalizado, la atención al cliente y una flota totalmente nueva que se adapta a todas las necesidades profesionales.

"Ante el cambiante mundo de la empresa y de los hábitos de desplazamiento de sus trabajadores, ante la situación económica que estamos viviendo donde los costes son realmente importantes a la hora de elegir un proveedor y ante la clara necesidad de adaptar nuestros traslados al frenético día a día en el que vivimos, nace Shuttle Madrid", afirma la empresa.

Shuttle Madrid es una agencia de transporte de pasajeros que quiere hacer del trato personalizado al cliente, la vocación de servicio, la competitividad en el precio y la adaptación a cualquier necesidad y situación sus señas de identidad, tanto en el ámbito de la empresa como en el ámbito de lo privado y el ocio.  

Algunos servicios

La compañía da servicio no solo a traslados del aeropuerto o estaciones, a hoteles o domicilios particulares, sino que también organiza excursiones a localidades turísticas cercanas a la capital, se adecua a itinerarios diversos para disfrutar de un día de compras o del ocio nocturno y brinda desde limusinas a vehículos de alta gama con chofer, pasando por minibuses de hasta 16 plazas para dar un servicio integral según las necesidades del cliente.

"Todo con la mayor calidad, experiencia y puntualidad… pero sobre todo, con la profesionalidad y trato cercano que son necesarios para poder ser cómplices de sus pasajeros. Una forma de trabajar diferente y una empresa cuyo pilar fundamental son las personas que la integran y que hacen de su día a día una constante forma de atención personalizada a quien confía en ellos", concluye la empresa.