www.nexotur.com

AEGVE comienza esta tarde su Seminario Anual donde analizará la innovación y las necesidades de los ‘travel managers’

El Hotel Auditorium de Madrid acoge este encuentro anual de AEGVE durante los próximos dos días

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha organizado para hoy y mañana su XII Seminario Anual donde analizará a partir de esta tarde, entre otros aspectos, la innovación y las necesidades de los travel managers. El Hotel Auditorium de Madrid acogerá el encuentro.

El seminario dará comienzo a las 14:30 horas con un cocktail brunch, para después dar paso a la primera ponencia, ‘Travel Manager: su perfil y comptencias’, a cargo del travel manager de Laboratorios Abbott, Ricardo Crespo. Posteriormente, en representación de ACTE (Association of Corporate Travel Executives), el Commercial Global Clients Director de Vibo BCD Travel, Leandro Ortega, desarrollará una sesión bajo el título ‘Abre tu mente a la innovación en los viajes’.

Segunda jornada de trabajo

Para mañana, en esta ocasión en sesión de mañana, el seminario acogerá la ponencia de Emilio Duró sobre ‘La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de cambio’ y una mesa redonda que moderará el fundador y presidente de Honor de AEGVE, Augusto Pardo, sobre las ‘Inquietudes y necesidades del travel manager’. El seminario concluirá como empezó, con un cocktail brunch.