www.nexotur.com

TurEspaña y ACEVIN continuarán colaborando en la promoción de las ‘Rutas del Vino de España’

lunes 24 de marzo de 2008, 01:00h

Las Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y TurEspaña han firmado el Convenio de Actuaciones 2008, en el que se contemplan las acciones que llevarán a cabo a lo largo del año para promocionar las ‘Rutas del Vino de España’, que en la actualidad engloban un total de 19 itinerarios. Con la renovación del acuerdo TurEspaña impulsará una serie de acciones que tienen como objetivo la consolidación de estas rutas en el mercado internacional.

Entre las iniciativas enmarcadas en el plan 2008, destacan el desarrollo de un sistema de reservas online de los servicios ofertados por las ‘Rutas del Vino de España’ a través de la web spain.info, la edición de una nueva publicación y una estrategia publicitaria en los medios italianos y alemanes. Además, para dar a conocer el gran potencial del Turismo enológico, TurEspaña también tiene prevista la organización de viajes de familiarización para la prensa austríaca e italiana y para los agentes de viajes y turoperadores del mercado alemán.

La firma de este convenio se inscribe en el marco de colaboración a tres años que ACEVIN suscribió en junio de 2006 con TurEspaña y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para el desarrollo de actuaciones de promoción turística y apoyo a la comercialización de las ‘Rutas del Vino de España’.