www.nexotur.com

La central de reservas Dobleroom muestra su compromiso social con el programa ‘2080 en 2008’

lunes 24 de marzo de 2008, 01:00h

Tras garantizar el mejor precio para los agentes de viajes y crear la Comunidad 2.0, la central de reservas hoteleras Dobleroom vuelve a ser noticia por la puesta en marcha de un programa de acción social denominado ‘2080 en 2008’, el cual busca la implicación de los empleados de la compañía en acciones de compromiso social, participando en trabajos de voluntariado durante sus horas de trabajo.

El programa permite que los empleados de Dobleroom, que forma parte del grupo Talonotel, puedan participar activamente y fomentar la responsabilidad social. De este modo, podrán ofrecerse como voluntarios para ayudar a organizaciones locales sin ánimo de lucro u ONG durante su propia jornada laboral. En cuanto a la denominación del mismo, fuentes de Dobleroom explican que 2.080 hace referencia al número mínimo de horas que pretenden ‘donar’ en 2008 al trabajo de voluntariado, cifra equivalente a las horas anuales que trabaja un empleado de la empresa.

En referencia al programa ‘2080 en 2008’, el director general de la compañía, Javier Silvestre, asegura que "la responsabilidad social y la conservación del medioambiente son dos de los valores fundamentales de la cultura de Dobleroom". Asimismo, Silvestre explica que la intención de dicho programa es el de "fomentar la responsabilidad social de nuestros empleados sin la necesidad de intentar buscar un hueco en su tiempo libre".