www.nexotur.com

NN Hotels estrena una web más visual y con nuevas funcionalidades que apuesta por la experiencia del usuario

jueves 15 de noviembre de 2012, 01:00h

Nuñez i Navarro Hotels acaba de lanzar una nueva página web corporativa con la que renueva su presencia en Internet presentando una nueva imagen mucho más visual, nuevos contenidos en siete idiomas y nuevas funcionalidades con las que la compañía apuesta firmemente por favorecer la experiencia del usuario.

El sitio web (www.nnhotels.com) destaca también por su usabilidad e interactividad, dirigido tanto a particulares como a empresas y con acceso a los servicios de los hoteles del grupo, las ofertas, contenidos multimedia e información de interés sobre el entorno y la ciudad.

Una de las principales novedades que presenta es la posibilidad de crear una guía personalizada de la ciudad. De forma sencilla, el usuario puede seleccionar aquellos monumentos, museos o lugares emblemáticos que desea visitar, creando así su propia guía de forma automática. Además, dispone de amplia información de interés sobre los centros culturales de Barcelona, los edificios modernistas, las fiestas y tradiciones populares, las zonas de shopping, etc.

Desde www.nnhotels.com los visitantes de la web encontrarán también toda la información, ofertas y promociones de los nueve hoteles que el grupo tiene en el centro de Barcelona, así como los diferentes espacios y servicios disponibles para empresas, grupos y eventos, que contarán ahora con una zona privada dirigida a los profesionales que forman parte del Club de Empresas NN.

Con el objetivo de potenciar la accesibilidad, la nueva web se ha desarrollado para ser compatible con cualquier dispositivo, tanto ordenadores, tablets como móviles Android e iPhone. El desarrollo del proyecto lo ha llevado a cabo T4XI, agencia tecnológica especializada en diseñar e implementar soluciones de negocio en Internet.