www.nexotur.com

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real recibe dos galardones, uno de la editorial Condé Nast Johansens y otro de los Premios Senses

Coincidiendo con su noveno aniversario, el hotel se alza con el ‘Most Excellent European Waterside Hotel 2013’

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5 estrellas Gran Lujo ha visto premiada la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones con el galardón Premio a la Excelencia como ‘Mejor Hotel de Europa 2013’ en la categoría de ‘Hoteles Frente al Mar’ otorgado por la editorial británica Condé Nast Johansens.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto en esta categoría por recibir la mejor valoración del público a través del sistema de voto online, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de la editorial.

Los galardones Awards for Excellence, entregados el pasado 5 de noviembre por la marca internacional en una Gala celebrada en el Hotel May Fair de Londres, cuentan con una trayectoria de 31 años de historia, gracias a la confianza que depositan los lectores en esta editorial y sus guías.

‘Mejor resort de playa de Europa 2012’

Además, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha recibido, en el transcurso de la 19ª Gala de los Senses Wellness Awards, el Premio como ‘Mejor resort de playa de Europa 2012’, otorgado por el grupo de lujo internacional Senses.

Los Premios Senses se han convertido en un referente a la calidad de los mejores hoteles y spas de lujo del mundo y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto este año en su categoría en la gala celebrada el pasado 4 de Noviembre en el Hotel Corinthia de la capital inglesa , coincidiendo con la World Travel Market.

Enclavado en un paraíso natural el Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con el Spa Bahía Vital, un emplazamiento de 3.000 metros cuadrados con vistas al Océano Atlántico y la isla de Lobos.