www.nexotur.com

El Ayuntamiento de Benalmádena organiza un curso de azafatas de congresos para 13 jóvenes de la localidad

viernes 09 de noviembre de 2012, 01:00h

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, Rafael Obrero, ha presidido la clausura del Curso de Azafatas de Congresos, una acción formativa impartida en el Parque Innova y en la que han participado 13 jóvenes. El edil ha entregado los diplomas acreditativos de la formación.

El curso ha estado centrado en adquirir conocimientos y manejo de tareas de temas tan diversos como la mejora y el cuidado de la imagen personal, pautas de comportamiento, normas para hablar en público, conocimiento de protocolo, y cuestiones de etiqueta y tareas básicas de organización de eventos. "Este curso ha sido una apuesta de la Concejalía de Juventud por la formación y el empleo, y esperemos que facilite la inclusión en el mercado laboral de todas las alumnas que lo han realizado", ha manifestado el concejal.

Durante el curso, las alumnas han participado en diversas actividades complementarias, como es el caso del simulacro de casting, las jornadas de automaquillaje o en el simulacro de organización de congresos. El concejal ha agradecido la participación de todas las jóvenes benalmadenses y ha destacado la excelente labor de la profesora, María Jesús Ramírez Pita, formadora y azafata con dilatada experiencia en numerosos congresos de ámbito nacional e internacional.