www.nexotur.com

La ciudad de Cartagena presenta en Madrid sus principales recursos como destino de congresos

viernes 02 de noviembre de 2012, 01:00h

Cartagena ha presentado en Madrid sus atractivos turísticos, recursos e infraestructuras congresuales ante un buen número de profesionales, procedentes del sector de organizadores de congresos y eventos, sociedades científicas, federaciones, instituciones nacionales con actividad congresual, así como grandes empresas y medios de comunicación de prensa económica y medios especializados en el Sector, de ámbito nacional.

En dicho acto ha destacado la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero, que además es gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena, quien ha intervenido para animar a los asistentes a conocer la ciudad, destacando sus virtudes y los valores diferenciales respecto otras ciudades.

También se ha realizado una representación y apoyo empresarial, de la mano del presidente de la Confederación de Empresarios de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, y otros empresarios hoteleros y de restauración. La presentación ha consistido en una exposición inicial de todos los recursos de la ciudad para la elaboración de un congreso, comenzando por su nueva sede, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, seguido por la oferta cultural y de ocio de la ciudad, para concluir por mostrar su capacidad hotelera y de restauración. La gastronomía cartagenera se ha podido degustar en un cóctel elaborado con productos del mar y del campo de Cartagena, concluyendo el acto con la elaboración del café asiático en directo.