www.nexotur.com

El complejo rural Sol de Taberno, en Almería, apuesta por el Sector MICE con sus instalaciones ‘en plena naturaleza’

Cuenta con una amplia oferta complementaria para actividades de ‘team building’ y visitas turísticas

lunes 29 de octubre de 2012, 01:00h

El complejo rural Sol de Taberno, situado en la localidad almeriense de Taberno, quiere potenciar sus instalaciones en el Sector MICE destacando su capacidad para acoger cualquier tipología de eventos creando "una experiencia inolvidable en plena naturaleza", según han afirmado desde el recinto.

Sol de Taberno está compuesto por ocho alojamientos rurales de lujo, con jacuzzi individual, chimenea, televisión plana en salón y habitación, entre otras comodidades. Las casas están reconstruidas sobre un cortijo de más de un siglo de antigüedad y entre una parcela de 10 hectáreas, poblada de almendros y olivos de agricultura ecológica, abierto desde julio de 2007. "Un lugar único para pasar unos días inolvidables en compañía de los tuyos. Acondicionados completamente para que usted no sólo disfrute del paisaje, sino de su propio descanso", comentan desde el complejo.

Para la celebración de eventos de empresa, el recinto incluye un restaurante con capacidad del salón para 100 personas y con una terraza exterior para 200 personas; dos salones interiores para grupos 35 y 90 personas, totalmente equipados, con sistema de sonido, Wi-Fi, proyector...; y un Salón-Carpa con capacidad para 400 personas, totalmente acondicionado.

Actividades complementarias

El complejo también cuenta con piscina, pista de tenis, pista de pádel y zona de spa totalmente gratuito para los clientes. Además, cuenta con una amplia oferta complementaria, como alquiler de bicicletas, rutas a caballo, alquiler de un tanque de guerra, rutas de senderismo, realización de pan casero en horno de leña, realización de queso casero con leche de cabra, tiro con arco, paintball, barranquismo, paseos en burra o multiaventura.

Además, el complejo facilita el desarrollo de actividades y visitas a lugares cercanos —desplazamiento con autobús incluido—, como submarinismo (bautismo de submarinismo y todos los niveles), paseos en camello, rutas a caballo, rutas en quads, visitas guiadas a las Cuevas de Sorbas, al Parque del Desierto de Tabernas, a la Comarca de los Vélez, al Parque Natural Cabo de Gata, a las playas Vera y Mojacar o a las playas de San Juan de los Terreros.