www.nexotur.com

British Airways ofrece nuevos `spas´ de lujo a sus clientes tras la firma de un acuerdo con Elemis

martes 11 de septiembre de 2007, 01:00h

Los spas de British Airways en los aeropuertos de Heathrow, en Londres, y JFK, en Nueva York, serán gestionados por la compañía especializada en tratamientos de belleza de lujo, Elemis, a partir del próximo mes de octubre. A este respecto, el director general de Elemis, Sean Harrington señala que "estamos entusiasmados de haber desarrollado  un spa para el viajero absolutamente único que proporcionará a los pasajeros un momento de relajación".

Los clientes de First, Club World y los socios Gold del Executive Club que viajen en vuelos de largo recorrido podrán disfrutar de dos terapias de spa que Elemis ha diseñado en exclusiva para la compañía aérea. Una de las terapias se aplicará antes de despegar, para conciliar el sueño y relajarse durante el vuelo. El otro tratamiento se efectuará al aterrizar para que el viajero se despeje y retome su actividad. "Los clientes de British Airways se beneficiarán de la gran experiencia de Elemis en la elaboración de productos de belleza para la piel de excelente calidad", afirma la directora de desarrollo de marca y servicio de British Airways, Finola Lehane.

La firma de un acuerdo de colaboración por cinco años entre la aerolínea y Elemis incluye también el diseño de los neceseres del Club World, la clase business de British Airways. Los neceseres incluirán un gel de ojos, crema hidratante, bálsamo labial y un tónico rehidratante, así como calcetines y antifaz, tapones para los oídos, cepillo y pasta de dientes.