www.nexotur.com

El Grupo Hotusa recibe los World Hospitality Industry Awards de Hostelco por su 'expansión hotelera'

viernes 19 de octubre de 2012, 01:00h

Hotusa ha logrado uno de los World Hospitality Industry Awards (WHI) en la categoría de 'Crecimiento' en reconocimiento a su trayectoria y expansión hotelera, celebrados ayer en Hostelco. Estos galardones reconocen y premian el esfuerzo en dos áreas claves del Sector: la hotelería y sus productos más innovadores.

La cadena presentó su candidatura a dos categorías relacionadas con el área de hotelería: Crecimiento y Estrategias de Marketing. En ambos casos, la compañía hotelera resultó finalista y compitió con otras grandes empresas del Sector como Paradores y Marriot, en el caso del Premio al Crecimiento, y con Room Mate Hotels y Hotel Axel en la categoría de Estrategias de Marketing.

En la primera nominación, Hotusa consiguió el galardón debido a su crecimiento tanto en la representación hotelera como en los establecimientos de gestión propia a través de su principal marca: Eurostars Hotels. En el caso de Estrategias de Marketing, la compañía logró un diploma como finalista por su propuesta para fomentar el turismo relacionado con la salud y el bienestar.