www.nexotur.com

El Palacio de Congresos Recinto Luis Adaro de Gijón acoge un congreso con más de 300 profesionales dentales

viernes 19 de octubre de 2012, 01:00h

El Palacio de Congresos Recinto Luis Adaro de Gijón acoge desde hoy y hasta el domingo el XXIV Congreso Nacional Hides 2012, que reúne a más de 300 expertos higienistas y personal técnico que trabaja en las clínicas dentales. El programa cuenta con más de 40 actividades entre ponencias, talleres teórico-prácticos y una mesa redonda.

El Congreso, organizado por la Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales (HIDES Asturias), presentará las novedades más importantes del sector a sus más de 300 asistentes. A su vez, esta edición será especial, pues coincide con la conmemoración del 25 aniversario de HIDES (formación de la primera asociación de Higienistas Bucodentales en España) y también coincide con el 3er Día Nacional de Higienistas Dentales (20 de octubre).

La cita pondrá en valor la necesidad de adquirir conocimientos y también de seguir avanzando en profesionalidad para así ganar en atención al paciente. En un contexto como el actual, en el que el intrusismo y la crisis ha pisado fuerte en el sector, es de vital necesidad mejorar en calidad y apostar por una formación continuada de todo un equipo de trabajo, de ahí la importancia de poner en marcha estas reuniones, espacios abiertos para abordar novedades y para poner en común los intereses de todo el colectivo de Higienistas dentales de nuestro país. Asimismo, y además del rigor y la excelencia científica del encuentro, se buscará también la cercanía y el valor humano de la profesión.