www.nexotur.com

El Alhambra Palace ha firmado un acuerdo con UNICEF España para fomentar la protección de la infancia

jueves 18 de octubre de 2012, 01:00h

Más de 15 cadenas, establecimientos hoteleros y Asociaciones del Sector forman parte del programa ‘Hoteles Amigos de UNICEF’ al que ahora se incorpora Alhambra Palace, un hotel con más de 100 años de historia que, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes, quiere participar en la tarea de cambiar el futuro de muchos niños en situación vulnerable.

Desde hoy, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la  principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la  nfancia, cuenta con un  'hotel amigo’ más: el Hotel Alhambra Palace.

En este sentido, el hotel se compromete a participar en aciones solidarias, captar fondos, comercializar el ‘Regalo Azul’ y otros productos de UNICEF, así como organizar iniciativas de recaudación a través de la implicación de sus clientes, proveedores, empresas y los empleados que la componen.

En palabras de Jesús Martínez, Presidente de UNICEF Granada, “con este tipo de iniciativas, y  con muy poco dinero por contribuyente, se puede conseguir una vida digna para los 80.000 niños que ya viven hoy en día bajo el umbral de la pobreza en España”. Pero además del impacto favorable en España, Martínez ha destacado que “parte de este dinero se destinará también a proyectos internacionales”.