www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Cataluña acogerá este mes a expertos en belleza y color en su congreso

jueves 18 de octubre de 2012, 01:00h

El Palacio de Congresos de Cataluña, gestionado por Global Exhibition Centers (GEC), acogerá los días 20 y 21 de octubre la tercera edición de Spa&Beauty Spain, un encuentro profesional al que acudirán los mejores expertos en belleza y color, que abordarán las nuevas tendencias como la cosmética natural.

La calidad de los expositores y el extenso programa de actividades paralelas son las cartas de presentación de Spa&Beauty Spain, que como novedad este año estrena la S&B Xpert Area, una zona dedicada exclusivamente a la formación de profesionales. En esta edición se realizarán dos masters class: Técnicas de Venta, de la mano de C.L Aesthetic Coach; y Formación de Spa Managers, por Wellness Spain.

Asimismo, este año se celebrará la primera edición de Jornadas Uñas y Maquillaje, un espacio paralelo a Spa&Beauty Spain que tendrá lugar en el mismo recinto. En esta zona de exposición las firmas de uñas, maquillaje, extensiones de pestañas y accesorios darán a conocer todos sus productos y servicios. Finalmente, también tendrá lugar el concurso Be Color, donde los participantes demostrarán sus dotes artísticas en maquillaje y uñas, ante un jurado formado por profesionales de diferentes entidades.