www.nexotur.com

Politours mejora su página ‘web’ con el objetivo de facilitar el acceso a los agentes de viajes a sus productos

martes 16 de octubre de 2012, 01:00h

Politours ha renovado su página web, proporcionando a sus clientes "una moderna infraestructura virtual que les facilite el acceso a nuestros productos", informan. Con las mejoras introducidas en el ‘portal’, el turoperador pretende ofrecer un feedback más interactivo y de rápida consulta.

Entre las novedades del site destaca el ‘Buscador de Ofertas’, pestaña en la que los agentes de viajes podrán encontrar las promociones más atractivas de la mayorista. Según apuntan desde Politours, "la tecnología es una gran aliada para ofrecer soluciones practicas", así como "una herramienta de competencia fundamental en nuestro gremio", motivo por el cual han llevado a cabo esta remodelación de su web.

El turoperador se encuentra entre las ocho con más volumen de negocio del mercado español. Tal y como revela el Ranking NEXOTUR, en su último ejercicio contable, comprendido entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, alcanzó una facturación 72 millones de euros, lo que supone un decrecimiento del 6,3%.