www.nexotur.com

ACTE ofrecerá cuatro sesiones formativas sobre la actualidad y tendencias de los viajes de negocios en la feria EIBTM

Para los miembros de ACTE interesados, los compradores pueden disfrutar del programa de ‘hosted buyer’

viernes 05 de octubre de 2012, 01:00h

La Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), ha anunciado un acuerdo con la feria EIBTM, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Barcelona, por el que ACTE ofrecerá un programa de cuatro sesiones formativas para ayudar a continuar expandiendo el alcance de EIBTM en el sector de los viajes de negocios.

"Estamos muy contentos de asociarnos con EIBTM, especialmente en la celebración de su 25 aniversario, en su intento de proporcionar un contenido más educativo para la industria de viajes de negocios", ha manifestado el director ejecutivo de ACTE, Ron DiLeo. "Desde que los viajes de negocios trabajan mano a mano con las reuniones, incentivos y eventos, es estratégico para nosotros alinear nuestra experiencia de esta manera. La educación que ofreceremos a los asistentes dará la oportunidad de obtener conocimientos que se pueden incorporar mucho después de haber terminado el evento, ha añadido".

ACTE presentará cuatro sesiones formativas para extender el perfil de la feria más allá de la industria de reuniones y eventos, al incorporar el mundo de los viajes de negocios. Las sesiones de ACTE versarán sobre ‘Tecnología para Viajes - Ahora y Futuro’; ‘Una unión de las reuniones y los viajes de negocios’; ‘La relevancia de los viajes con otros departamentos en su organización’; y ‘Principales tendencias de los viajes de negocios’.

Ventajas para el ‘hosted buyer’

Para los miembros de ACTE interesados, este año los compradores de viajes de negocio pueden disfrutar de todas las ventajas habituales del Programa de Comprador Invitado de la EIBTM, que incluyen un itinerario personal de citas donde elegir entre más de 3.100 empresas expositoras; una gama de oportunidades para establecer contactos durante la feria; complementos de vuelos a Barcelona; alojamiento en hoteles oficiales de EIBTM de cuatro y cinco estrellas; y un programa de educación personalizado.

El director de la feria EIBTM, Graeme Barnett, ha señalado que "la incorporación de los viajes de negocios a EIBTM es una extensión lógica al perfil del evento actual, y estamos muy entusiasmados con las nuevas posibilidades y la mayor rentabilidad de la inversión que va a proporcionar a nuestros expositores y compradores que ya operan en este campo, así como la introducción de nuevos compradores especializados y proveedores para el evento".